Ideas para decorar la habitación de tus peques

cuadro elefantes

cuadro animalitos

Ahí va otra idea de regalo personalizado para decorar la habitación del bebé: cuadros con motivos infantiles. Yo he elegido estos porque tienen un tamaño y nivel de dificultad que te permiten acabarlos en un par de meses. Están hechos con punto de cruz. ¿Os acordáis de cuando decía que tantas horas de insomnio dan para hacer muchas cosas? Decidí sacarles partido y aparte de las mantitas de punto conseguí acabar estos cuadros que irán en la habitación de los bebés. Además quiero decorarla con unos vinilos de animales que he visto en varias webs recomendadas por una amiga. Quedan muy bonitos, siempre que los dibujos de los vinilos no desentonen con los demás detalles de la habitación ni sobrecarguen demasiado. Prometo hacer una foto de cómo quedará la habitación de nuestros peques, en cuanto esté lista. ¡Espero vuestras ideas!

Anuncios

3 Respuestas a “Ideas para decorar la habitación de tus peques

  1. Ana María Diego

    Hola. Soy Ana de Cantabria y próximamente voy a ser abuela. Me han encantado los cuadros de elefantes y jirafas. Me podrías mandar los gráficos. Muchas gracias por anticipado. Mi correo es
    marpada@gmail.com

    • Hola Ana. Gracias por tu comentario. Me encantaría poder enviarte el gráfico pero como han pasado años desde que hice los cuadros no sé si los tengo. Intentaré buscarlos y si los encuentro te los envío con mucho gusto. Si no, te enviaré fotos del cuadro hechas por partes que luego puedas unir… Es lo que se me ocurre ahora mismo. Abrazos.

  2. Ana María Diego

    Muchísimos gracias y enhorabuena por tus trillizos tzn maravillosos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s